El neumático Firestone R4000 es especializado para uso en viñedos y huertas, diseñado para incrementar la tracción y minimizar la alteración del suelo gracias a su diseño de barras de doble ángulo que ofrece una mayor superficie de contacto y, por ende, un mayor agarre. Puede trabajar a presiones entre 0,6 y 2,4 bar, lo que demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes exigencias de carga, y para ciertos tamaños, puede soportar hasta 3,2 bar.
Este neumático tiene la capacidad de soportar cargas significativas, con opciones que permiten una carga extra a una mayor presión, por ejemplo, un tamaño de 320/70 R20 puede manejar hasta 2 095 kg, aumentando a 2 470 kg bajo ciertas condiciones. Contribuye a la reducción de los costes operativos gracias a una mejor tracción y una carcasa duradera, que a su vez disminuye la formación de roderas.
Para la comodidad del conductor, el R4000 ofrece buena estabilidad y menor ruido y vibraciones, aspectos cruciales para la conducción en carretera. Es de construcción radial y está disponible en medidas que van desde los 16 a los 20 pulgadas.
Validate your login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta